Que tu espalda no sea tu Objetivo, que lo sea Cuidarte

INSEPARABLES EN EL BIENESTAR: SALUD Y ALIMENTACIÓN

 

¿Cómo sentirse bien? ¿Cómo cuidar de uno mismo? ¿Cómo atenderse como es debido para estar saludable, fuerte, con energía, ilusión y feliz?

Es importante observar qué estilo de vida llevamos y cómo este influye en nuestra vida.

Nuestra salud guarda relación con muchos factores pero el vínculo existente con la alimentación, es indiscutible. No podemos mantenernos sanos si no nos alimentamos bien, si comemos de un modo desequilibrado, alimentos que no debemos, que no nos benefician, que ensucian y contaminan nuestro organismo.

 

Una buena alimentación no permite únicamente mantenernos sanos y equilibrados en el presente sino que también tiene un gran papel en la prevención de enfermedades.

 

Pero no solo eso, cómo y qué comemos, también tiene efectos en nuestros estados de ánimo, en el caso de una mala alimentación insuficiente y deficitaria, causaría reacciones emocionales negativas. Por ello, es importante tomar conciencia del gran papel que desempeña la alimentación en nuestra salud y comprometernos para garantizar nuestro bienestar.

 

Podemos hacer ejercicio, mantenernos activos, salir y estar en contacto con la naturaleza, tratar de llevar una vida más tranquila y sin estrés. Pero si no cuidamos de lo que comemos, de cómo nos alimentamos, si no velamos por lo que sucede dentro de nosotros que tiene efectos directos en cómo vivimos… no estaremos sanos! 😮

 

¿Y cómo comer bien? Aquí os dejamos algunas sugerencias:

  • Priorizar los alimentos naturales y de calidad tratando de disminuir al máximo los alimentos procesados
  • Apostar por una alimentación nutritiva que aporte energía y nutrientes al organismo
  • Seguir una dieta antiinflamatoria evitando el abuso de grasas y lácteos que causan inflamación y apostando por pescados pequeños y aceite de oliva virgen extra, por ejemplo, ya que son fuentes de grasas adecuadas
  • Ser ordenados manteniendo unos horarios regulares para las comidas

 

¿Deseáis comprometeros con vosotros mismos y apostar por una alimentación equilibrada, variada, manteneros hidratados/as, estar activos/as y descansar lo necesario?

La decisión, está en vuestras manos pero en Armonic Body, estaremos encantados de resolveros dudas que os puedan surgir y daros las recomendaciones que podáis necesitar. 😉

 

No dudes en contactarnos! ➡

armonicbodybarcelona@gmail.com o si lo prefieres puedes llamarnos 932 00 94 07 – 607 453 596 :mrgreen: